Office365: Microsoft Exchange Online Archiving

23 05 2011

Microsoft Exchange Online Archiving es una novedad de Office365.  Nos ofrecerá un servicio de para ayudar a las organizaciones con sus archivado permitiendo la simplificación de administración e infraestructuras, que se convertirá en ahorros de costes y menor carga de TI.

En las empresas de generación y distribución de un volumen cada vez mayor de información a través de correo electrónico, la capacidad de proteger y preservar estas comunicaciones críticas es esencial. Ya sea que su motivación es para descargar de gestión de almacenamiento en la nube, se reúnen los requisitos reglamentarios para la retención de datos, o reducir los costos de la realización de descubrimiento electrónico (e-Discovery), la implementación de un archivo de correo electrónico eficaz y la solución con Microsoft Exchange Online Archiving nos ofrecera múltiples beneficios. Exchange Online Archiving puede ayudar a simplificar el proceso de conservación y el mantenimiento de correo electrónico sin tener que cambiar la forma en que los usuarios o los administradores de trabajar y administrar Exchange Server.

Cada usuario de Exchange Online Archiving recibe almacenamiento ilimitado en el archivo personal con un máximo de un período de retención ilimitada.

Los usuarios y los administradores tienen acceso intuitivo y natural para el archivo de correo electrónico basado en la nube de Outlook y Outlook Web Access.

Exchange Online Archiving tiene muchas características que ayudan en el cumplimiento, incluidas las políticas de retención, y las funciones de administración.

El servicio está diseñado para la confiabilidad, disponibilidad y rendimiento con un acuerdo de nivel de servicio respaldo financiero (SLA) para garantizar un 99,9 por ciento el tiempo de actividad programada.  Los beneficios del servicio:

  • Reduce el coste total de propiedad en comparación con otras soluciones de archivo.
  • Elimina la inversión de capital inicial.
  • Se integra fácilmente con las infraestructuras de Exchange Server 2010.
  • Permite un modelo de costes predecible basado en suscripciones.
  • Simplifica el entorno de TI mediante la eliminación de implementación y mantenimiento de servidores de archivo de la casa y otras aplicaciones.
  • Permite al personal de TI concentrarse en otros proyectos.
  • 24 x 7 de apoyo técnico

Una nueva utilidad dentro de la suite de Online Services, Office365 que esperamos este disponible en Junio 2011.

¿Ya tienes un trial?

No dudes en probarlo, lee el post anterior y solicitanos tu trial.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: